viernes, 15 de abril de 2016

Musiqueando 2016

Confederación de Asociaciones de Educación Musical del Estado Español


¡¡¡ DE 11:00 A 12:00 !!!

MÁS DE 6000 ALUMNOS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA DE TODO EL ESTADO OFRECERÁN CONCIERTOS EN LA CALLE EN EL MUSIQUEANDO 2016 DEL 28 DE ABRIL.
COAEM, el colectivo que representa a los profesionales de la Educación Musical, ha organizado para el 28 de abril una jornada de conciertos escolares en la calle para celebrar la fiesta de la Educación Musical.
Musiqueando 2016 - #nosimportalamusica es el lema de esta convocatoria que, a dos semanas de su celebración, ha recibido las adhesiones de más de 100 centros educativos en más de 60 localizaciones y que contará con la participación de más 6000 alumnos.
Desde el C.E.I.P. “Claudio Sánchez Albornoz” de Ávila, nos unimos a esta iniciativa, para dar a conocer a la comunidad la Educación Musical, a través de un concierto ofrecido por parte de los escolares del centro, pertenecientes a los cursos de 4º, 5º y 6º de Educación Primaria, y un pequeño coro formado por algunos alumnos de estos cursos, que interpretarán con sus voces e instrumentos el siguiente repertorio:

-“Mamma mia”, Abba
-“Shiny happy people”, R.E.M.
-“Big Swing”, Emilio Huerta
-“Mi gran noche”, Raphael
-“Allelujah”, Leonard Cohen
-“ABC”, The Jackson 5

El concierto tendrá lugar en El Jardín del Recreo, en el kiosko musical, a tan solo 1 minuto a pie del colegio.                                                                                        ¡Estáis todos invitados!
                                    


¡Compartamos un día de Música todos juntos!